Foro de Lineage 2 Blitz, servidor hispano Interlude PvP

que esta pasando???????????????

Comparte

elachike

que esta pasando???????????????

Mensaje por elachike el Vie Abr 10, 2015 8:33 am

la verdad que me siento decepcionado de usted/s (administradores) no entiendo que le esta pasando cada día menos gente, se nota que vamos mal en los tvt casi nadie va, en las olys les informo aunque ya lo deban de saber nadie las jugo ayer. ustedes ni noticia dan de las olys creo que por lo menos deberían de informar que ya encontraron el problema y que en unos día va a ser solucionado o lo contrario que no han encontrado el problema pero están trabajando en eso

Creo que en estos caso se debería informar a la comunidad de los problemas del servidor yo no veo que hagan algo para detener la perdida de jugadores que estamos teniendo diaria mente.

si se molestaron con el comentario lo siento pero es mi opinión y para eso esta esta opción tanto como para criticar como para felicitar y opinar  

djkoio

Re: que esta pasando???????????????

Mensaje por djkoio el Sáb Abr 11, 2015 11:31 pm

SE EXTRAÑAN LOS TVT CON 10 PERSONAS POR EQUIPO.. AHORA LLEGAMOS A 9 EN TOTAL DE PEDO HACIENDO SHOUT EN GIRAN Y GODARD PARA QUE VENGAN A ANOTARSE... NI HABLAR DE LAS OLYS.. NADIE SE QUIERE ANOTAR.

RECUERDO LAS PRIMERAS SEMANAS EL TVT TENIA UN MAXIMO DE 60 ANOTADOS Y LA GENTE QUEDABA AFUERA SI NO SE ANOTABA ENSEGUIDA...

LOS MALOS BALANCEOS DE CLASES Y EL BAJO ENCHANT CREO QUE SON LAS PRINCIPALES CAUSAS...

SOLO SE LEEN FUTUROS CAMBIOS.. Y MIENTRAS TANTO ?

Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 8:42 pm