Foro de Lineage 2 Blitz, servidor hispano Interlude PvP


[Info] Sobre Staff y nuestra forma de trabajo

Comparte
avatar
[Adm]-Makishina
Administrador
Administrador

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/03/2015

[Info] Sobre Staff y nuestra forma de trabajo

Mensaje por [Adm]-Makishina el Vie Mar 20, 2015 10:54 am

Acá vamos a aclarar todo sobre nuestra forma de trabajar como Administradores de Lineage 2 Blitz.

¿Que somos los Administradores?

  • Quienes contratan y mantienen una PC dedicada a tener el servidor Online.
  • Quienes configuran y regulan todas las características del servidor.
  • Quienes intentan resolver (a través del Foro) los problemas que puedan tener para poder jugar normalmente.
  • Quienes manejan las finanzas para mantener los gastos del servidor e invertir en publicidad paga.


¿Que NO somos los Administradores?

  • No somos ayudantes de nadie y no brindamos soporte particular sobre qué deben comprarse para rendir más o a donde tienen que ir para levelear más rápido.
  • No somos "amigos" de nadie, no hacemos favores de ningún tipo. Cuando hacemos algo siempre será de una forma en que todos se beneficien por igual.
  • No somos la wikipedia publica del servidor que debe estar conectado 24hs al día para responder cualquier tipo de consulta.


Una "queja" que leemos muy a menudo es: "tienen que estar en el servidor".
Bien, aunque no nos vean ESTAMOS. Solo que a menos que se requiera lo contrario, estamos INVISIBLES y con REFUSAL (no recibir wisp).
Y el motivo por el que estamos es para mantener el orden en el servidor. Es decir, banear a quienes entran a hacer Spam o leer posibles problemas reales con el servidor.

No esperen en Lineage 2 Blitz ver al Admin en el medio de Giran brillando por todos lados con armas de 3 metros y haciéndose amigo de todos.
Ese tipo de cosas pasan en los servidores chicos, y tarde o temprano genera problemas.


  • ¿Necesitan contactar a un Administrador? El Foro es el lugar adecuado.
  • No pidan que les demos wisp dentro del juego. Entren al Foro y publiquen un tema o si es algo sensible, manden mensaje privado. No pidan party ni recall, ni que vayamos a donde están.
  • Entiendan que DENTRO del juego, la existencia de los Administradores NO se debe percibir.
  • Nosotros NO SOMOS parte del juego. Solo los jugadores lo son. Nuestro rol es garantizar que ustedes puedan jugar.
  • Ni siquiera nos verán en el /gmlist 


No pidan eventos organizados por GM/ADM


Esto lo hacíamos en el primer Blitz y siempre había problemas. Si ganaban Fulano que estaba en el Clan X, entonces todos los del Clan Y decían que estaba arreglado y que los Admins apoyaban al Clan X.
Si hacíamos un evento de búsqueda o de preguntas, decían que el Admin le había avisado a su "amigo" donde estaba el item o cual era la respuesta.
Por supuesto, siempre son acusaciones falsas, pero que muchos terminan creyéndolas. O eligen creerlas por bronca de no haber ganado.

¿Solución?


Ahora tenemos nuestra política de "NO participar del juego". Ni estando visibles en Giran, ni Spawneando Raid Boss, ni creando Eventos de ese tipo.

Nunca más hicimos eventos manuales. Siempre son y serán automáticos. Como TvT. Donde los ganadores y perdedores se definen de manera automática y nadie tiene por qué sospechar de nada.
Trataremos de poner en Blitz la mayor cantidad de eventos posibles. Pero siempre serán automáticos sin intervención de los Administradores.


------------------------------------------------------------------

Este es nuestra manera de hacer las cosas. Y les puede gustar o no les puede gustar.

Si están de acuerdo con esto y les parece genial: Perfecto!
Si no están de acuerdo para nada con esto: Juegan sin quejarse o Buscan otro servidor.

    Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 7:06 pm