Foro de Lineage 2 Blitz, servidor hispano Interlude PvP

Armas heroe

Comparte
Deibler

Armas heroe

Mensaje por Deibler el Sáb Abr 25, 2015 3:15 am

Cuando saque el hero dije -hehehehehe tengo bow+16- y cuando lo retire -tambien quiero agregar que no pude sacar el wings of destiny circlet, clickeaba en la opcion y me tiraba al menu de las armas- vi que no tenia los stat de un bow s+16  a lo cual primero me queje y despues reflexione... es mucho mejor que las armas de heroe NO esten con stat+16, ya que cualquier vivo puede hacerse heroe de la clase menos usada / o que no se usa en el serv., tira retail por ej en archer y listo ! tiene un archer con bow+16... hmmm mepa que no va esa. . .muchos somos fieles a una sola clase main (no buscamos como ratas la clase que saque provecho del momento).

bicho19

Re: Armas heroe

Mensaje por bicho19 el Sáb Abr 25, 2015 6:18 am

Dudo que ahora que todos harán olys día por medio tenga chance alguien random.
Cizifo

Mensaje por Cizifo el Dom Abr 26, 2015 3:24 am

No tendrian que ser los stats de armas +20? no es +20 el max enchant ahora?
Deibler

Mensaje por Deibler el Dom Abr 26, 2015 12:34 pm

sea +16 / +20  + lo que sea..

No da para darle esa opcion a una mochila !!
[Adm]-Makishina
Administrador
Administrador

Mensaje por [Adm]-Makishina el Dom Abr 26, 2015 2:35 pm

Ahora que las Olimpiadas duran 1 día por ciclo, la competencia va a ser mucho más peleada. Hay menos probabilidad de que un random salga heroe, pero si sale, solo va a tener durante 2 días un arma que equivale en patk/matk a una S +16. Es una manera de agregar valor al hecho de salir heroe, habrá gente que tendrá tal vez un arma S +20 y con buen Augment entonces no le convendrá usar la de Heroe, pero otras personas si les servirá, también puede ser que tengan una Espada +20 y cuando salgan Hero saquen una lanza para farmear o un arco para probar el archer, etc.

Co-Administrador, SysAdmin y Developer de Lineage Blitz. Antiguo nick "[Adm]-Dev".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 19, 2018 5:58 pm